SISTEMAS DE PRESION CONSTANTE

GENERALIDADES

Son aquellos sistemas de bombeo en donde se suministra agua a una red de consumo, mediante unidades de bombeo que trabajan directamente contra una red cerrada. Los sistemas de bombeo a presión constante se clasifican en dos grupos principales, a saber: Sistema de bombeo contra red cerrada a velocidad fija. Sistema de bombeo contra red cerrada a velocidad variable. A continuación se explican ambos sistemas.

SISTEMA DE BOMBEO CONTRA RED CERRADA A VELOCIDAD FIJA

Son aquellos sistemas en donde dos o más bombas trabajan en paralelo a una velocidad invariable para cubrir demandas de consumo instantáneo de la red servida. Un nombre más apropiado para estos sistemas sería el de SISTEMAS DE BOMBEO CONTINUO A VELOCIDAD FIJA.

A pesar de lo anteriormente expuesto, estos sistemas se convierten en SISTEMAS DE PRESION CONSTANTE con el uso de válvulas reguladoras, que son usadas cuando en la red se requiere en verdad, una presión uniforme. En estos sistemas el funcionamiento aditivo de las bombas se efectúa mediante los diferentes métodos de registrar la demanda en la red; lo cual sirve además para clasificarlos.

SISTEMAS DE BOMBEO CONTRA RED CERRADA A VELOCIDAD VARIABLE

Son aquellos sistemas en los cuales la unidad de bombeo varía su velocidad de funcionamiento en razón al caudal de demanda de la red, mediante el cambio de velocidad en el impulsor de la bomba que se logra de diferentes formas.

Galería de Imágenes

Servicios Generales

Brindamos soluciones integrales a todo tipo de problema relacionados con el bombeo de aguas, nuestro alto compromiso con el cliente nos permite conseguir su satisfaccion completa.

Contacto

En caso desee mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dirección:Av. Canadá 3669 Urb. Villa Jardín San Luis-Lima
Teléfono: 435-7797
Móvil: 994303079 #965993980
Nextel: 51*346*1617
E-mail: ventas@al-industriesperu.com