DIVISION ELECTRICA

Diseño, dimensionamiento y ensamble de tableros de arranque para sistemas de bombeo en general; de acuerdo a las necesidades operativas.

1. Tableros Eléctricos

1.1. Tableros arranque directo

Tableros de arranque en Baja Tensión, diseñado según sistema y/o aplicación, realizado para bombas sumergibles, bombas de pozo profundo, bombas centrífugas con tanque hidroneumático o tanque elevado, y en bombas jockey.

1.2. Tableros arranque estrella triángulo

Tableros de arranque en Baja Tensión, diseñado según sistema y/o aplicación, realizado para bombas sumergibles para pozo sumidero o efluentes, bombas de pozo profundo, bombas centrífugas, bombas contra incendio.

1.3. Tableros alternadores

Tableros de arranque en Baja Tensión, diseñado para alternancia de bombas sumergibles para pozo sumidero o efluentes, bombas centrífugas, sea alternancia por nivel o por horario de trabajo.

1.4. Tableros Soft started

Tableros de arranque en Baja Tensión, diseñado para sistemas donde se necesite un arranque suave tanto en el encendido como en el apagado, aplicaciones de velocidad constante, dicho arranque reduce golpe de ariete.

Aplicado en bombas sumergibles para pozo sumidero o efluentes, bombas de pozo profundo, bombas centrifugas.

1.5. Tableros presión constante (variadores de velocidad)

Tableros de arranque en Baja Tensión con variadores de frecuencia, dicho sistema esta diseñado para mantener una determinada presión en la línea de alimentación de agua.

Permite regular la presión y variar el caudal. Aplicado en residencias, edificaciones, industrías y sector minero.

Galería de Imágenes

Servicios Generales

Brindamos soluciones integrales a todo tipo de problema relacionados con el bombeo de aguas, nuestro alto compromiso con el cliente nos permite conseguir su satisfaccion completa.

Contacto

En caso desee mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dirección:Av. Canadá 3669 Urb. Villa Jardín San Luis-Lima
Teléfono: 435-7797
Móvil: 994303079 #965993980
Nextel: 51*346*1617
E-mail: ventas@al-industriesperu.com